+56 2 28380478

Hotel

Una experiencia inolvidable

Estamos muy cerca del mar

La elegancia y comodidad de nuestro hotel, lo posicionan como uno de los mejores del país, gracias a su inigualable ubicación en el sector más turístico de la ciudad, sus amplias y confortables habitaciones con vista al mar y servicios de gastronomía que te harán disfrutar de tu estancia.

Existen también variadas áreas verdes en la ciudad que poseen un carácter patrimonial. Para los niños existen diversos centros de entretenimiento, como el parque central con sus atracciones mecánicas o el Zoológico Nacional.

Nuestro hotel

Nuestro hotel es reconocido dentro de la oferta de hoteles de la ciudad por su excelencia en servicio y la calidad de su equipo humano, con más de 25 años a disposición del turismo en la región.

Conectividad

Estamos ubicados en el centro de la ciudad, a pasos del metro y con acceso a transporte directo hacia‎ el aeropuerto y los atractivos turísticos más cercanos a la ciudad.

Servicio de calidad

Los invitamos a conocer nuestros espectaculares servicios, sinónimos de acogida, comodidad y confianza. Nuestra calidad es reconocida a nivel nacional e internacional, lo que le garantiza una grata estadía. 

Desayuno Incluído

Entre las 7:30 y las 11:00 de la mañana, nuestro Hotel le ofrece un completo desayuno buffet. Puede solicitar además el servicio a su habitación.

Wifi Gratis

Wi-fi gratuito de 100 MB.
Equipo de computación con internet a disposición. Adaptadores y cargadores eléctricos.

Estacionamiento Gratis

Día y noche, parking asegurado para nuestros pasajeros.